miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se acabaron las excusas...



Mientras veía esta tarde la presentación del nuevo entrenador del Atlético de Madrid, se me presentaba una interesante reflexión que me gustaría compartir con todos vosotros. 
En otras entradas, les di “estopa”, por decirlo muy finamente, a la directiva y al anterior entrenador, a los cuales consideré en gran parte culpables de la situación tan lamentable en la cual se estaba moviendo el club del Manzanares. Pero tras la incorporación de un símbolo Atlético como es Simeone, entiendo que, debo desearle toda la suerte del mundo en su más que difícil tarea, y me toca mencionar la responsabilidad que a partir de ahora solamente podrá ser achacable a los jugadores de la actual plantilla. 
Pues si, durante estos últimos meses la gran mayoría de los jugadores se han ido constantemente “de rositas” mientras todas las bofetadas se las llevaba el Sr. Manzano, ya que entendíamos que su sistema de juego desesperaría hasta al santísimo Job, con su inacabable paciencia, y entendíamos que ellos no eran más que otras víctimas de su incompetencia profesional. Pero esto se acabó ya, a partir de mañana comienza a trabajar un nuevo patrón, con nuevas ideas y nuevo estilo de trabajo, y si tampoco con él son capaces de rendir, entenderé que gran parte de la culpa de lo que pasa aquí les corresponde única y exclusivamente a ellos. 
Lo entenderé así porque demostrarán que son un grupo de “mercenarios” que han venido a un equipos sólo a poner la mano y, como se dice vulgarmente, “llevárselo calentito”; que no entienden la responsabilidad que supone el ponerse esa camiseta, y por supuesto no asumen que juegan con las ilusiones de miles de aficionados, que ven en ellos un sentimiento que es, tan difícil de explicar, como grande es su tamaño… 
En fin, terminaré recordando aquella frase que si no recuerdo mal enunció Churchill (si no fue él os ruego que me perdonéis), que decía “Una es coincidencia, dos casualidad y tres…ES ACCCIÓN ENEMIGA”. Así que, Sres. Jugadores, actúen en consecuencia porque los siguientes a los que se les señalará serán Vds. 

3 comentarios:

  1. El Atlético es el club de los eternos sufridores, aunque esto parece que se aplica cada vez menos a los jugadores y siempre al público que le sigue

    ResponderEliminar
  2. Desde que el dinero comenzo a ser lo mas importante en el deporte, los jugadores dejaron de sufrir por sus resultados...Triste pero cierto...

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que Reyes se va...A enemigo que huye...puente de plata...

    ResponderEliminar